viernes, 14 de febrero de 2014

Bienvenidos.

Soy una persona joven a la que siempre la apasionó la informática y que desde pequeño estuve en un constante autoaprendizaje, aunque a día de hoy estoy recibiendo clases para titularme como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y parte de mis conocimientos también se la deba a profesores o compañeros de clase.

El motivo que me ha llevado a la creación de este Blog puede considerarse como personal, si bien parece que esto es un proyecto que he pensado desde hace realmente poco (algo que realmente es), al divagar sobre "¿qué podría aportar al mundo en este momento?". Creo que a día de hoy las cosas no están tan difíciles para buscar información como antes, mis primeros trasteos hace ya casi dieciséis años van quedando atrás, pero veo que todavía hay gente que necesita ayuda en esta materia y no puede permitirse visitar a un técnico, por cualquiera razón, todas las veces que tenga una duda o pase algo en su equipo. Entonces he concluido que estaría bien un lugar donde los usuarios que lo necesiten puedan tener acceso a información de primera mano, aunque tampoco sea un profesional, que con gusto tratará de explicar de forma comprensible y poco a poco sus conocimientos sobre informática.

Antes de finalizar quiero dejar claro que este Blog no tratará de quitar trabajo a mis compañeros de profesión, simplemente lo hago con la intención de aligerar trabajos que puedan realizar los usuarios perfectamente. Si se ha creado en cualquier momento un Blog o página web destinado a esto no he tenido ninguna intención de copiarlos, pretendo hacer un contenido al 99% original, excluyendo imágenes que me pueda ofrecer internet. También avisar de que yo no tengo respuesta a todo, aunque trabajaré siempre en buscar la más adecuada.

Ahora os dejaré un mail de contacto para que podáis enviar alguna duda que tengáis, con el envío de vuestras dudas estáis permitiéndome conoce vuestro e-mail y publicar después la resolución al público.

E-mail de contacto: loadingapersona@gmail.com

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario